jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "EL ÁGUILA Y EL GORRIÓN" (bilingüe)


Marisol Escribano nos presenta el libro "El Águila y el Gorrión".
El Águila y el Gorrión
“Érase una vez un pequeño gorrión muy alegre y travieso, juguetón y aventurero. Tenía muchísimos amigos, pero adoraba especialmente a los más pequeños…”

Así comienza este precioso cuento que en octubre de 2012 Marisol Escribano decide escribir y publicar. Un cuento bilingüe: español-inglés, titulado “El Águila y el Gorrión”, basado en una historia real que se distribuyó entre familiares, amigos y compañeros, así como en otros hospitales. Y más tarde llegaría a los colegios de los propios niños haciendo partícipe a sus compañeros que, a través de un donativo, nos permitiría financiar todas nuestras actividades.

“El Águila y el Gorrión” no solamente se queda en Jaén, sino que vuela a otras ciudades españolas como Pamplona, Madrid, Córdoba, Barcelona, Sevilla, Granada, Almería, Valencia, Toledo, Bilbao… Y más tarde traspasa fronteras llegando a Venezuela, Miami, Cuba, Canadá, Chile y también a Italia e Inglaterra.

Este cuento da lugar a un gran número de iniciativas y actividades para su difusión, las cuales tendrán una gran repercusión en los distintos medios de comunicación.

Todo esto se ha ido realizando gracias al entusiasmo, colaboración y generosidad de muchas personas.

En enero de 2014 se hace una nueva publicación, la versión en español-francés realizada por los profesores y alumnos de 3º de Primaria del Colegio Almadén de Jaén.

Cuento el Aguila y el Gorrion Pídeme la luna




Ahora puedes adquirir el cuento “El águila y el gorrión” en nuestra tienda solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario