lunes, 5 de octubre de 2020

Sello de Calidad eTwinning 2019

 


Una satisfacción recibir el Sello de Calidad eTwinning en reconocimiento por las buenas prácticas educativas llevadas a cabo en los proyectos europeos The heritage with eyes of childhood"Imparare giocando con ROBO-TIC. Primi passi nel coding", en los que el conocimiento del Patrimonio europeo y los inicios al código de programación han sido los temas centrales desarrollados de forma colaborativa con centros de Francia e Italia. 

Los proyectos comenzaron con el objetivo de conocer Europa a través del arte y la robótica, sin olvidarnos de la importancia de estrechar lazos entre los participantes intercambiando la cultura y la comunicación en otros idiomas. En su puesta en marcha ha surgido la necesidad de acercarse a una segunda lengua, disfrutando con el intercambio de producciones en diferentes lenguajes, inquietudes, conocimientos, regalos, videoconferencias, acciones lúdicas…, entre todos los centros. 
Un trabajo compartido por las escuelas europeas, donde la participación de la familia ha sido un factor clave.

Para conocer más os invitamos a visitar los espacios virtuales en los que se documentó lo acontecido en el desarrollo de los intercambios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario