viernes, 26 de noviembre de 2010

UNA PRINCESA DIFERENTE.


Una alumna de segundo ha comenzado a escribir un cuento pero se le ha olvidado acabarlo, ¿te atreves a continuar la historia?, si es así pincha en comentarios y acaba este cuento de una princesa diferente.


"Erase una vez una princesa que fue a un baile. Todos los jóvenes se enamoraron de ella, pero ella no quería novios. Ella quería estar sola con su hija. Era la princesa del Estado de Helena en Estados Unidos. Los fines de semana por la mañana iba a hacer deporte y por la noche salía con sus amigas, con su hija y con los hijos de sus amigas. Lo que más le gustaba era ser veterinaria....."


Esther 2A

1 comentario:

  1. PORQUE LE GUSTABAN MUCHO LOS ANIMALES. SU HIJA CLARA TENIA UN CABALLO LLAMADO BULLY, LOS HIJOS DE SUS AMIGAS SIEMPRE LE PEDIAN A CLARA QUE LES DEJARAN A BULLY. UN DIA CLARA Y SU MADRE FUERON AL MUSEO METROPOLITAN DE NEW YORK, CLARA SE FIJO EN UN CUADRO ESPECIALMENTE. LA MADRE VIO DE REOJO A UN HOMBRE: ALTO, CON EL PELO CASTAÑO, FUERTE Y PARACÍA SIMPÁTICO. LES DIJO HOLA Y LA MADRE SE SONROJÓ. CUANDO SE FUE CLARA PREGUNTÓ A SU MADRE:
    -¿MAMÁ, TE GUSTA ESE HOMBRE?
    -BUENO, MÁS O MENOS -CONTESTÓ.
    -LO DIGO POR SI ACASO. ES EL JEFE DEL MUSEO Y SU NÚMERO ESTÁ EN LA TAQUILLA 16.
    LA MADRE DIJO AVERGONZADA: TONTA NO DIGAS ESO, PUEDE QUE ME ATRAIGA PERO TÚ SABES QUE SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR SÓLO CONTIGO. AUNQUE MIS AMIGAS TENGAN MARIDO NO ME DA ENVIDIA.

    ResponderEliminar