viernes, 25 de marzo de 2011

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS Y RELATOS SOBRE MARIE CURIE.

El alumnado del Ceip Gloria Fuertes ha participado en el tradicional concurso artístico-literario que la Delegación Provincial de Educación de Jaén, convoca para celebrar el Día del Libro. Este año, la Asamblea General de la ONU, ha proclamado el 2011 como "Año Internacional de la Química", por lo que las bases del concurso se han planteado en torno a la figura de Marie Curie.
En las siguientes modalidades:

MODALIDAD I. EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL
Marcapáginas ilustrados.
Las medidas serán de 29,7x10,5 cms. (DIN-A4 cortado en 2 en sentido vertical), realizado a una sola cara sobre cartulina u otro soporte semirrígido.
EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
MODALIDAD II.
Cuento breve en el que, como única condición, en el texto deberán aparecer las palabras muujjeerr,, bbiibblliiootteeccaa yy qquuíímiiccaa,, aaddeemááss ddeell eessllooggaann. Su extensión no será superior a un A4 escrito en un ordenador en word u openoffice, con letra Arial 12 y a doble espacio.

PREMIOS
Se establece un único premio por categoría de participación en cada modalidad, consistente en un lote de libros para el alumnado premiado y otro para el centro (8 categorías: Infantil, Educación Especial, P1er Ciclo de Primaria, 2º Ciclo de Primaria, 3.er Ciclo de Primaria, 1.er Ciclo de Secundaria, 2º Ciclo de Secundaria y Educación permanente)
Para quienes quieran profundizar sobre el trabajo de Marie Curie hay unos videos muy interesantes en youtube que podeis visualizar en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario