jueves, 30 de octubre de 2014

JORGE PASTOR EXPONE EN EL CEIP GLORIA FUERTES UNA MUESTRA DE ART MARIAGE.

Una cuidada selección ‘maridajes’ fotopoéticos que ha conmovido al alumnado y al profesorado que la ha visitado.
Al igual que en la cocina todo se puede ‘maridar’, buscando sabores únicos, también el mundo de las artes permite combinar disciplinas para lograr experiencias únicas. Ésta es la base del proyecto Art Mariage, una cuidada selección de ‘maridajes’ fotopoéticos.
Art Mariage ’utiliza’ la fotografía y la poesía como vehículos para conmover al espectador. Una suerte de sentimientos, muchas veces encontrados, que apuntan directamente al corazón. Felicidad, alegría, tristeza, melancolía… todos los estados del alma están representados en esta muestra que surge de la sensibilidad con la pluma de las poetisas Carmen y Dori Hernández y la inventiva con la cámara del periodista Jorge Pastor.
Art Mariage, que ha conllevado más de un año de intenso trabajo creativo viajará por salas de exposiciones de toda la geografía nacional. Una muestra ha sido expuesta en nuestro centro, con la suerte de poder contar con Jorge Pastor que ha explicado al alumnado el proceso creativo que le llevó a realizar las distintas fotografías, todo ello acompañado de música y lectura de los poemas de Carmen y Dori Hernández por parte del alumnado.



1 comentario:

  1. me la perdi pero con estas fotos seguro que me hubiese gustado

    ResponderEliminar